Quienes Somos

Quienes Somos

Misión:

Lograr ser una emisora reconocida a nivel local, departamental, nacional e internacional, brindando la mejor programación musical y noticiosa para toda nuestra audiencia en especial la de la región de Guavio.

Visión:

Para el año 2024, deseamos ser una emisora reconocida local y departamentalmente, como pioneros en los medios virtuales, con alto grado de confiabilidad y veracidad de nuestras noticias que surgen en nuestra región.

Nuestros Valores:

 Trabajo en Equipo.
 Respeto.
 Solidaridad.
 Comunicación.
 Participación.
 Confianza.
 Compromiso.
 Lealtad.

Objetivo General:

Implementar una nueva propuesta de radio en las plataformas digitales, con el ámbito de generar mayor conocimiento de estas y su buen uso, con el fin de poder brindar a la comunidad una nueva alternativa de radio en nuestra comunidad local, regional, departamental, nacional e internacional.

Objetivos Específicos:

 Ser una estación de radio agradable a la comunidad.
 Incrementar nuestra cobertura noticiosa.
 Lograr una amplia participación de nuestra comunidad local y regional.
 Llegar a ser una emisora en la frecuencia modular (FM), con el fin de Informar y amenizar la cotidianidad de nuestra gente.

Lema:

“Radio Con Responsabilidad Social Y Compromiso Comunitario”.

Se determina este lema, ya que pretendemos ser un medio de comunicación de nuestra gente y para la gente, dando lugar a que todos ellos tenga alto grado de participación en nuestra emisora, para dar a conocer sus emprendimientos, diferentes agrupaciones musicales de nuestra provincia, informando los acontecimientos mas relevantes desde donde se origina la noticia.